CAT  ·   ESP

QUIÉNES SOMOS


El mercado de la gestión de residuos industriales en nuestro país, ha dado todo tipo de alternativas que no siempre son las adecuadas.
En SACMA Medioambiental, les ofrecemos la experiencia de más de 20 años de profesionales trabajando en el sector, valor que nos da un conocimiento amplio de todas las empresas Gestoras del mercado y los posibles tratamientos / valorizaciones de cualquier tipo.

Rapidez de respuesta

Damos máxima prioridad a las consultas de nuestros clientes.

Claridad en la gestión

Ofrecemos la mejor gestión y las posibles alternativas de tratamiento / valorización.

Trámites y Documentación

Tenemos contacto directo con la administración y agilidad con los trámites

LA MEJOR COBERTURA MEDIOAMBIENTAL
GESTIÓN DE RESIDUOS

Gestionamos todo tipo de residuos tanto peligrosos como no peligrosos, priorizando siempre su valorización y aprovechamiento.

Disponemos de contenedores, compactadores, prensas, bidones, jaulas etc. Para el almacenamiento adecuado para cada tipología de residuo.

Ofrecemos el transporte más económico y menos impactante siempre teniendo en cuenta la huella de carbono (camiones, gancho, cadenas, trailers, furgonetas...) siempre vehículos autorizados por la Administración.

Valorizamos chatarra, cables, plásticos, papeles, cartón, madera, envases...

También aprovechamos disolventes, aguas, pinturas, aceites minerales y vegetales...

Somos especialistas en compostaje de lodos de depuradora y tierras impactadas.

Gestionamos cualquier tipo de residuo, sea cual sea su producción, desde la grandes cantidades a producciones puntuales, ofreciendo siempre el destino más adecuado y rentable.

Realizamos todo tipo de destrucciones, delante de notario, presenciales, realizando videos, de documentación confidencial...

Asesoramiento y confección del etiquetado adecuado para cada tipo de residuo.

Confección de toda la documentación necesaria (Fichas de Aceptación, Notificaciones Previas, Hojas de Seguimiento Electrónicas, Contratos...)

CONSULTORÍA Y ASESORAMIENTO MEDIOMBIENTAL

SACMA Medioambiental ofrece a sus clientes el estudio y la mejora del servicio de gestión de residuos que se tenga contratado:

  • Estudio de la gestión de residuos que se tiene contratada actualmente.
  • Propuesta de mejora tanto en la gestión interna como en los tratamientos finales. Modificando servicios y/o logística, cambiando tratamientos, sustituyendo gestores y/o transportistas.
  • Adecuación de la zona de Residuos según marca la normativa europea.
  • Compromiso contractual de ahorro en la gestión de residuos durante 3 años (ampliable). Reduciendo costes directos y costes ocultos y no incrementando tarifas
  • Un único interlocutor para la gestión de los residuos.
  • Una sola factura de proveedor
  • Compromiso y responsabilidad con los valores de sostenibilidad.
  • Adecuación a la normativa vigente.
  • Servicio de Partner del cliente.
SERVICIO DE PARTNER DEL CLIENTE

Servicio de Partner en la industria. Como empresa especializada en asesoramiento al cliente, nuestro principal objetivo es ser el partner y/o colaborador en todo el seguimiento integral que comporta una gestión de residuos, realizando los siguientes servicios:

  • Logística: Control y seguimiento del servicio solicitado por parte del cliente, haciendo un seguimiento directo del transporte y confirmando la realización del servicio requerido. Feedback.
  • Documentación: Complementar, revisar y archivar toda la documentación necesaria para cada servicio. Este control se hace on-line el mismo día que se ha realizado el servicio.
  • Realización de un informe mensual de cada tipo de residuo gestionado donde aparezca el nº de la Hoja de Seguimiento, La Hoja de Aceptación/Notificación Previa, nº de albarán, coste, Tm, y día de servicio.
  • Realización de la Declaración Anual de Residuos (DARI).
  • Colaboración en el Estudio de minimización de Residuos.
  • Colaboración en la Declaración anual de Envases.
MIRAMOS POR NUESTROS CLIENTES

CONTACTA CON NOSOTROS


Tel. 651 657 159sacma@sacma.cat


Formulario de contacto

© SACMA MEDIAMBIENTAL SL
Aviso Legal